Una mujer tucumana se encuentra internada en grave estado en Catamarca tras haber protagonizado un vuelco en su automóvil el martes pasado por la mañana en la localidad de Pomán.
El accidente se registró a las 11 a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 46, cuando un Peugeot 308 gris, dominio TGV-998, volcó en la banquina luego de que su conductora, Fátima Alejandra Gálvez (52) perdiera el control del volante.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la conductora, quien sufrió diversos traumatismos y fue asistida por médicos del hospital zonal de Pomán. Fue llevada en una ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista en donde quedó internada en el sector de terapia intensiva.
En el lugar del accidente intervino personal de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones correspondientes. El automóvil fue llevado hasta la comisaría en donde quedó en calidad de secuestro por directiva de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de Martha Nieva.