La desaparición de dos hombres de 19 y 47 años que fueron a buscar leña en El Cadillal llevó a que la efectivos de la Policía Lacustre, Infantería y el Grupo Cero trabajaran intensamente en su búqueda junto a familires y lugareños. Hoy continúan los operativos.
El día martes por la tarde, Martin Jiménez y su hijo Facundo salieron en una lancha a buscar leña en el dique a bordo de una lancha, y como no volvían, el hermano mayor de los desparecidos decidió dar aviso a las autoridades. De esta manera, desde la comisaría jurisdiccional solicitaron la intervención de los grupos de búsqueda especializados de la fuerza, quienes comenzaron con los operativos de inmediato. Familiares de los Jiménez y vecinos se sumaron.
Al poco tiempo de iniciados los rastrillajes, encontraron un pedazo de tabla que estaba siempre dentro de la pequeña embarcación, al igual que uno de los chalecos salvavidas. Con la presunción de un posible hundimiento, la policía redireccionó el área de búsqueda, que se retomará nuevamente hoy con la luz del día.