Una prueba de ADN descarta que el cadáver hallado en la costa sea del hijo de Milagros

Publicado el: 28 marzo, 2017

Finalmente, los expertos determinaron a través de la pericia y el análisis de ADN practicado en el cadáver hallado hace una semana sobre la ruta 111 cerca de la ciudad de Miramar, no pertenece al hijo de Milagros Avellaneda, tal como se sospechaba.

Los científicos, sin embargo, indicaron que el cuerpo del niño hallado mutilado, sin órganos y sin piezas dentales sería de un pequeño oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

Según reveló la agencia Télam, el cuerpo fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y medio que murió días antes del hallazgo durante un accidente doméstico ocurrido en la ciudad turística.

El cadaver fue hallado por un vecino de la zona, que iba en bicicleta, y se acercó al advertir que podría tratarse de un cuerpo humano.

De esa manera, la desparición de la joven tucumana y su pequeño hijo sigue siendo un verdadero enigma. Por el hecho, está aprehendido Roberto Rejas, quien por ahora no suministró mayores datos sobre el paradero de la mujer. 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462