Agustín, el Conejo, Coti y Marcos se encontraban charlando en la habitación, hablando acerca de la cena de los nominados y acerca del mal humor y la mala onda del taxista cuando el Cone reveló que se debía a este grito.”Le gritaron a Juan hoy a la tarde, antes de que se vaya para allá”, lanzó el cordobés.
“Juan despedite o algo así”, fue la frase que lanzaron desde afuera haciendo una clara referencia a que hay muchas chances de que sea el nuevo eliminado de la casa, esto se debe a que en las redes sociales se inició una compañía de votación intensa contra él, debido a sus malos tratos, su actitud y su constante ruptura de las reglas.
Al parecer escuchar este grito lo afectó demasiado y anda rondando por la casa con el alma rota pero este no fue el único grito que se escuchó, tambien apuntaron contra Coti, contra Juliana y contra el Conejo. A la correntina la trataron de traidora, seguramente por votar a Marcos y a Agustín.
El día domingo Juan tendrá que enfrentarse a la placa contra Alfa, que llegó ahí por una sanción, a Nacho, a Agustín y a Daniela. /La 100