Un confuso episodio tuvo como protagonistas a un grupo de policías, vecinos de B° 11 de Marzo, y un joven que habría sufrido un accidente.
En un video que se viralizó en las redes sociales se ve a una mujer uniformada proferir un insulto al muchacho que se encuentra en el suelo: “¡Bueno entonces hacete cu….!” se escucha decir a la mujer. A lo que el joven responde: “a ustedes no le i’ pedío nada amiga”.
A partir de ahí, solo son dichos, palabras, idas y vueltas entre los vecinos y los uniformados. Los funcionarios vuelven hacia un joven en moto, le piden los papeles y la mujer policía continúa ofuscada, esta vez contra el motociclista.
Mientras todo transcurre, el joven en el suelo pide ayuda y se escucha que reclama la presencia de su padre para que lo lleve al hospital, pero nadie parece oírlo y la discusión entre los vecinos y la policía, acapara la atención de todos.
Finalmente, los uniformados se retiran y los insultos continúan por parte de la gente. El video generó polémica en las redes sociales ya que se cuestionó la manera en que la uniformada se dirigió al muchacho que se encontraba malherido.