Un importante operativo se llevó adelante durante la tarde de ayer en el barrio 58 Viviendas. Los allanamientos fueron realizados por personal policial de la Seccional 8, con la colaboración del Grupo CERO y de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital.
Los agentes irrumpieron en dos viviendas para cumplir con medidas judiciales que ordenaban el secuestro de elementos utilizados con fines criminales en una causa por amenazas con armas de fuego.
En uno de los domicilios, hallaron una pistola semiautomática calibre 9mm, con cargador y seis cartuchos completos. Además, en el patio encontraron una planta de marihuana de unos tres metros de altura, tapada con lonas, chapas y maderas.
Por esto se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), que solicitó las medidas pertinentes y procedió al secuestro de la planta.
La Justicia no dispuso que se detenga a la dueña de la casa, pero la investigación de la causa continúa con el objetivo de conseguir órdenes privativas de libertad contra los imputados, que no se encontraban al momento de los allanamientos.