El resultado de las pericia del barrido electrónico que se realizaron en Chaco, determinaría que Facundo, el niño de 12 años que murió de un disparo en la nuca, “nunca disparó”.
La pericia especifica que se realizo en la provincia de Chaco, se conoció de manera extra oficial, y confirmo que el menor nunca tuvo el arma en la mano ni mucho menos efectuó un disparo contra los policías. La querella todavía no fue notificada oficialmente de esta novedad.
Con esta prueba, toma fuerza la acusación de la querella de homicidio agravado, por qué los efectivos policiales lo ejecutaron por la espalda. “Oficialmente no fuimos notificados. El miércoles próximo cuando nos den los resultados oficiales reiteraremos la solicitud de que los policías sean citados a declarar como imputados por homicidio agravado” indico la abogada Florencia Vallino a Tucsinfiltro.
Ahora queda esperar hasta el próximo el miércoles para que se presenten las pruebas, que condenaría a los efectivos policiales por su mal accionar.