Una niña de nueve años murió como consecuencia de las quemaduras sufridas por un incendio desatado en una vivienda ubicada en el Barrio Las Piedritas. Según el testimonio de los vecinos “habrían escuchado una gran explosión”.
Al momento del hecho, los vecinos, identificados como Pablo López y Emilse González, pidieron ayuda tras ver que en una de las ventanas de la casa, una niña llamada Luz Milagros Arias, de nueve años, se encontraba atrapada con graves heridas en su cuerpo, motivo por los cuales lograron romper la puerta de acceso y arrojaron agua con el fin de sofocar las llamas. Gracias a ello, lograron sacarla mientras que en ese mismo momento acudían los efectivos del 911, quienes la llevaron hasta el Hospital de Niños en grave estado y donde finalmente falleció.
Los vecinos mencionaron que la pequeña se encontraba encerrada sin la presencia de sus padres quienes salieron del domicilio con Valentina, otra de sus hijas, hacia el Hospital Avellaneda para el control quien había contraído la enfermedad de COVID 19.