Un terrible accidente se llevo la vida de tres personas que viajaban en un Fiat Uno Luw. La fatalidad ocurrió el martes por la noche, cuando el conductor del vehículo perdió el control sobre la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa.
El vehículo regresaba de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, con cinco ocupantes, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos miembros de una misma familia, con domicilio en barrio 20 de Febrero de la capital salteña.
Por lo que se pudo apreciar en el lugar del accidente, el Fiat se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre toda la peligrosa curva.
ELTRIBUNO
Este despiste fue con tanta mala fortuna, que la punta del guardaraid ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo.
Este afilado elemento que en principio es de protección, se transformó en un objeto de corte que decapitó a Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años. Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores, siendo derivados la hospital Joaquín Castellanos.
Uno de los rescatistas que participó de la extracción de los cuerpos contó que fue “terriblemente doloroso ver la escena”.