El 20 de junio, una mujer golpeó con una banqueta de madera a una niña de cinco años que iba de acompañante en una moto conducida por su madre. La menor resultó gravemente herida.
El pasado sábado, efectivos policiales de la Seccional Novena allanaron la casa de la agresora y secuestraron la banqueta usada en el ataque, así como la moto en la que escapó. El incidente ocurrió el 20 de junio en la avenida Jujuy al 3700. Según el comisario principal Gustavo Mercado,la mujer de unos 27 años se acercó y golpeó a la niña en la cabeza y otras partes del cuerpo antes de huir en una motocicleta.
El juez Alejandro Tomás ordenó el allanamiento de la vivienda de la agresora, su detención y el secuestro de pruebas. En el inmueble, la policía encontró la banqueta utilizada en la agresión y la moto de la mujer. Además, durante los allanamientos, encontraron un camión con una causa penal en Catamarca, perteneciente al hermano de la imputada, quien fue detenido de inmediato. También incautaron tres motocicletas adulteradas, que están siendo investigadas por posibles conexiones con otros delitos.
Las autoridades continúan la búsqueda de la mujer, sobre quien pesa una orden urgente de captura.