Una mujer y un niño este miércoles fueron atropellados en medio de una persecución policial. Uno de los jóvenes que iba en la motocicleta terminó linchado por vecinos de la zona.
Dos muchachos en una moto Honda CG pasaron por la esquina de Heras y Alsina, donde se encontraban tres agentes a quienes comenzaron a insultar. Uno de ellos hizo ademanes de sacar algún objeto de la cintura por lo que el personal policial actuó de inmediato pensando que se trataba de un arma: ahí comenzó la persecución.
A gran velocidad los sospechosos intentaron evadir a los agentes y cuando llegaron a la esquina de Roca y Moreno arrollaron a una mujer que se encontraba con un menor de edad. El impacto provocó que cayeran de la motocicleta pero recuperaron rápidamente el control del vehículo y continuaron.
En calle Moreno casi esquina Larrea una mala maniobra hizo que el conductor perdiera el control del rodado cayendo nuevamente, uno de ellos escapó a pie y otro quedó allí. Vecinos de la zona cuando vieron lo sucedido se concentraron alrededor del sujeto comenzando a insultarlo, la situación se descontroló y los efectivos no pudieron proteger al sospechoso que recibió una brutal golpiza.
El sujeto, de 24 años de edad, resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Padilla donde lo asistieron por un traumatismo encefalocraneano.
Se informó a Fiscalía lo sucedido y sin elementos que lo señalen como sospechoso de algún delito, dispusieron que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el joven.