Una mujer fue atropellada por un camión en la intersección de avenida Roca y calle Chacabuco y sufrió graves heridas que obligaron a la Policía a trasladarla al hospital Padilla.
La mujer fue identificada como Rosa María Soraire y fue derivada de urgencia al la guardia de ese nosocomio, al que empezaron a llegar sus familiares. Conforme pasaban los minutos, sus rostros se iban alterando y mostraban evidencias de preocupación por lo que se decía del accidente.
En la guardia del hospital Tucumán Sin Filtro no pudo acceder a ninguno de los médicos que atendían a la mujer para saber acerca de su estado. “No estamos autorizados”, fue el argumento de la evasiva más escuchado a la hora de averiguar sobre el estado de Soraire.
Sin embargo, poco después, uno de los médicos se acercó a la nieta de la mujer para ponerla al tanto acerca de su delicado estado. La reacción de los familiares fue romper en llanto mostrándose claramente afectados, tras recibir la noticia.
Según la información, que no pudo ser confirmada por ninguna fuente oficial y directa del establecimiento, la víctima habría sufrido la amputación de una pierna y de un brazo luego de la colisión por parte del vehículo pesado.
La fiscal Adriana Giannoni se presentó en el lugar a fin de interiorizarse respecto al delicado estado de salud de la mujer pese a que todavía en la fiscalía no se pudo establecer con precisión las circunstancias de como se produjo el hecho.
Foto: La Gaceta.