Ayer a la mañana, en calle Junín al 800, se encontraba tirada Dora González en plena calle frente a la Brigada de Investigaciones. La mujer denuncia que sufrió una tremenda golpiza por parte de cinco policías del lugar cuando ella y su nieto Gerónimo se fueron a realizar un trámite médico legal.
Según testimonios de la mujer, su intención era denunciar un maltrato que sufrió su nieto al ser asaltado el sábado. Asegura que, durante el atraco, le arrebataron dinero y zapatillas.
Sin embargo, en la Brigada no quisieron recibirle los certificados de los médicos particulares y le dijeron que era obligación que un médico de la repartición lo vea, aseguró la mujer. Dora y su nieto durante dias se acercaron al lugar para ser asistidos, pero señalan que no recibieron respuesta.
Entonces, a modo de protesta, Dora se sentó en plena calle para llamar la atención de personal de la Brigada.
“Dicen que un hombre policía no puede tocar a una mujer, a mi no me tocó uno sino cinco. Me agarraron y me llevaron para adentro, pisotearon mis anteojos y me golpearon en el piso” dijo a Periódico Móvil.
“Me duele muchísimo el brazo, se están formando los moretones”, agregó.
“No hay justicia para el pobre, después no quieren que los niños fumen paco y que sean asaltantes, pero ellos mismos son los que permiten eso ” finalizó Dora.