Una mujer de 63 años que había llegado de los Estados Unidos se transformó en la cuarta víctima fatal en Tucumán por coronavirus.
La persona falleció tras estar internada en un sanatorio del microcentro, ubicado en calle 25 de Mayo donde había ingresado luego de mostrar síntomas tras haber regresado de viaje hacía dos semanas. Luego de eso le realizaron el test hace unos días que arrojó resultado positivo.
Su cuadro de salud se complicó al cabo de varios días por lo que debió ingresar de urgencia: en la mañana de este miércoles, los médicos de ese sanatorio confirmaron su fallecimiento.
Mientras que en la provincia el total de contagiados ascienden a 28, mientras que a nivel país, este martes la cifra ascendió a 1715 y las víctimas fatales, 60.
De acuerdo con el informe, del total de los infectados, 738 son importados. En tanto, 588 son personas que estuvieron en contacto estrecho con pacientes confirmados, 205 los casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.