Una joven de 19 años se presentó este mediodía en el Centro de Monitoreo de la ciudad de Monteros y manifestó ante los agentes policiales que su pequeño hijo de cuatro años había desaparecido.
La madre del niño, identificada como Natalia Nuñez, aseguró que se encontraba con el menor en el edificio municipal de la 25 de Mayo, realizando unos trámites, cuando en un descuido el niño desapareció.
Ante la denuncia, el Centro de Monitoreo se aplicó el protocolo de búsqueda, y se dio intervención a la comisaría local, a la policía motorizada y al personal de patrulla urbana.
Em paralelo, se buscó al niño a través de las cámaras de seguridad, siguiendo las características aportadas por la joven madre. Unos minutos después se constató a través de una cámara ubicada en la intersección de calles 25 de mayo y Colón a un niño con las descripciones indicadas por su madre.
En las imágenes se observa al niño solo, ingresando en una juguetería. Los mismos encargados del Centro fueron al lugar en busca del menor, quien fue restituido sano y salvo a su mamá.