Una joven dealer violó el arresto domiciliario y cuando la policía intentó detenerla, su familia la defendió con piedras y palos.
La joven de 19 años había violado el arresto domiciliario y el Tribunal Federal Oral Tucumán dispuso que sea trasladada a la Cárcel de Mujeres. Cuando personal de la Dirección de Drogas Peligrosas llegó a allanar la casa de calle San Luis esquina Pérez Palavecino, a la altura de Jujuy 3500, se dio con que la joven dealer no se encontraba en el lugar.
Su hermana, que en principio había ayudado a los policías, los dirigió a otro domicilio, a dos cuadras del lugar donde se encontraba la imputada, pero antes de que los efectivos procediera al arresto, la chica comenzó a arrojar piedras y palos gritando para evitar la detención.
Con la colaboración dle Grupo Cero se logró subir al móvil policial a la imputada, mientras los efectivos eran insultados por sus familiares y vecinos. Afortunadamente no hubo heridos ni daños en patrulleros.
Paola Medrano tiene 19 años de edad y está imputada por la venta de drogas encontradas tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal N°2, donde le secuestraron $5.473 y 235 ravioles con 48 gramos de cocaína, tres celulares y documentación. En esa oportunidad también se habían detenido a otras personas.