Un gran escándalo se desató por los duros insultos de una funcionaria de Cambiemos que se enfrentó a trabajadores de la ex Esma que reclamaban por sus salarios y los trató de “mogólicos” y “villeros“.
La mujer, que trabaja en el Archivo Nacional de la Memoria, es Flavia Champa y se desempeña como secretaria de Sergio Kuchevasky, secretario ejecutivo del Archivo Nacional de la Memoria, y protagonizó un escándalo en la Ex Esma. La mujer disparó duros insultos contra empleados del Ministerio de Justicia mientras estos protestaban por sus salarios ante la presencia del ministro Germán Garavano.
El reclamo se llevó a cabo cuando el funcionario llegó al ex centro de detención clandestina el Programa Justicia 2020. Hasta allí fue un grupo de trabajadores. Y en la puerta del Archivo Nacional de la Memoria, Champa se nefrentó a los manifestantes de manera violenta.
Luego, la funcionaria lanzó: “A mi no me grites negra de mierda, vos sos mogólica”. Enojada porque filmaban su actitud, insistió: “¿Y vos qué me filmás tarada?, cállense villeros“.
Mirá el video: