Una familia que perdió todo al incendiarse su casilla te necesita

Publicado el: 6 septiembre, 2016

Este martes por la mañana un incendio destruyó por completo la vivienda de una familia en la calle Miguel Lillo, entre La Plata y Alsina, necesitan de tu ayuda.

La propietaria de una casilla de madera, una mujer embarazada perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

Personal de bomberos y de emergencias 107 trabajaron en el lugar, la mujer fue derivada a la Maternidad por control debido a su estado de embarazo, se investigan las causas que iniciaron el fuego.
Vecinos de la mujer pusieron a disposición un número de teléfono para acercar donaciones con el objetivo de que la familia damnificada pueda recuperar algunas de las pertenencias básicas para subsistir, quienes puedan y deseen ayudar pueden hacerlo comunicándose con el número 3813304395 .

“La familia está compuesta por una señora llamada Luisa y por su hija Romina que está embarazada, perdieron todo. Siempre fueron muy humildes pero trabajadoras, y desde que perdieron al padre de su familia aún más, es gente que siempre quiso salir adelante. Ellas dos están bien y están siendo atendidas por los médicos, pero cuando vuelvan ya no va a estar su hogar ahí, no van a tener sus camas para descansar después de volver de trabajar y ver que su casa ya no existía. Por este medio les pido ayuda, lo que puedan es bien recibido. Ropa, calzado, colchas, colchones, comida, lo que ustedes puedan.” solicitó Ana, una vecina, a través de la red social facebook.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462