La ex participante de Gran Hermano (Telefe), Isabel de Negri, estuvo en el centro de la atención este fin de semana tras dar positivo en un test de alcoholemia en Bahía Blanca. Como resultado de esto, su camioneta fue confiscada por las autoridades locales.
Según reveló el periodista bahiense Emanuel Olaya en Entrometidos en la Tarde (Net Tv), Isabel deberá pagar una multa de alrededor de 771.000 pesos por el resultado positivo en el test de alcoholemia. Además, se le suman otros 20.000 pesos por el traslado del vehículo desde el macrocentro hasta el galpón municipal.
En declaraciones posteriores, Isabel De Negri, quien también es sommelier, justificó el incidente al explicar que había participado en una cata de vinos con amigos y había comido poco.
Según sus palabras, al tener el estómago vacío, el alcohol se habría absorbido más rápido en su organismo. Sin embargo, la mediática aseguró que se encontraba en perfectas condiciones y que no estaba en estado de embriaguez durante el incidente.