Una discusión entre vecinas terminó con una mujer quemada con agua hirviendo

Publicado el: 3 agosto, 2019

Un supuesto accidente de tránsito desató la furia de una joven mujer, quien atacó a golpes a su vecina y le arrojó agua hirviendo que llevaba en un termo.

El violento incidente se registró durante el mediodía de ayer  en la ciudad de Fernández, en Santiago del Estero. María Alejandra Cancinos (de 52 años) salía de su casa para tomar un remís cuando fue interceptada por la acusada, una joven de 25 que se desplazaba en una bicicleta.

Según contó la víctima, al ver a la acusada frente de su domicilio -ubicado sobre calle Urquiza, al 100- logró ingresar rápidamente al taxi, pero su atacante la rozó con su bici, golpeándola en el brazo y la pierna.

Completamente fuera de sí, la acusada -de apellido Ledesma- comenzó a insultar a la víctima y no conforme con ello, la tomó del brazo y le dio varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo hasta derribarla al suelo.

Mientras Cancinos estaba en el piso, Ledesma -según consta en la denuncia de la víctima- le quitó el termo que tenía en su poder y la golpeó en la cabeza. Luego destapó el envase y le arrojó sobre su cuerpo toda el agua hirviendo que tenía.

Mientras era golpeada por la joven, los familiares de la víctima salieron en su defensa. El remisero también debió intervenir, ya que Ledesma se apoderó de la cartera de la víctima y con ese elemento la golpeaba en la cara.

Según revelaron los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, las mujeres residen en el mismo barrio y ya tendrían diferencias de vieja data.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien diagnosticó 10 días de curación por las quemaduras y los hematomas que tenía en su cuerpo.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona y atraparon a la joven mujer en la vía pública. Más tarde fue alojada en la Comisaría 38 de Garza, acusada de lesiones y amenazas. En los próximos días será trasladada al Centro Judicial de La Banda para ser indagada.

 

Deja un comentario