La conocida actriz tucumana Ana Hynes contó una terrible experiencia que vivió años atrás y que se suma a la numerosa lista de denuncias en contra del perforador y tatuador Sebastián “Manzana” Dip por abuso sexual.
Hynes contó en una publicación en su cuenta personal de Facebook un violento momento que sufrió en manos del dueño del local Incubo. Según el relato de la joven, conoció a Dip muchos años atrás por amigos en común y él le habló sobre hacerse un piercing en la vagina. Como ella no estaba interesada, insistía en mostrarle los aros íntimos que él tenía hechos pero no llegó a hacerlo.
Años más tarde, cuando Ana volvió al país, se encontró en el baño de un local bailable a una amiga que había estado en pareja con el tatuador. Al saludarse, él las vio, ingresó al baño y tras empujar violentamente a su ex novia, tomó a Ana, la llevó a la pista y la sostuvo en alto contra una pared, ahorcándola. “No podía gritar, no podía tocar el piso, no podía defenderme”, relata.
Con mucha angustia, la actriz cuenta el miedo que sintió en ese momento y lo agradecida que estuvo a quienes la “rescataron”. Además, asegura que Dip estaba drogado al momento de la agresión.
“Pasó hace mucho tiempo, pero pasó. En ese momento no existía el Facebook como herramienta para poder llegar a todos y yo no era públicamente conocida. Me vi en esa situación de decirlo, de contarlo. Esto tiene que ser un escrache porque no hay respuesta dentro de la Justicia. Él es una persona que está bastante protegida con sus contactos judiciales así que las víctimas no tenemos otra que hacer esto, denunciar de manera pública y escracharlo“, denuncia Ana.
“Este proceder que él tiene lo sostiene, este proceder abusivo es sistemático a través de los años y de su trabajo. Yo le sumo al reclamo la lesbofobia y la violencia“, enfatiza.