Un padre denunció el jueves que su hija, una joven argentina de 27 años, fue asesinada al ser arrojada desde un sexto piso durante una discusión en Pristina, la capital de Kosovo. Las autoridades arrestaron a su pareja, un ciudadano suizo, en relación con el incidente, según informaron medios locales.
La víctima fue identificada como María Clara Urdangaray, quien había viajado a Kosovo para asistir al matrimonio del hermano de su pareja suiza. Según fuentes, María Clara murió a causa de las heridas sufridas al caer desde el edificio donde se alojaba junto con su pareja.
La noticia fue confirmada por el medio KosovaPress, que reportó que el cuerpo de la víctima fue enviado para realizar una autopsia y que el sospechoso fue arrestado y puesto bajo custodia.
El padre de la joven, Facundo Urdangaray, reveló en una entrevista que su hija había conocido a su pareja mientras vivía en Barcelona durante unos meses antes de mudarse juntos a Suiza. Viajaron a Kosovo para el casamiento del hermano de la pareja, y aparentemente, durante una discusión, la tragedia ocurrió y María Clara fue arrojada desde el balcón, falleciendo más tarde en el hospital.