Como consecuencia del siniestro ocurrido anoche en la zona norte de la capital, una mujer de 64 años falleció en las primeras horas de este martes.
Graciela Alcira Ruiz había sido trasladada al Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades del nosocomio confirmaron su fallecimiento.
En el siniestro que se generó después de las 21 en el segundo piso de un edificio de avenida Salta al 700, tres dotaciones de Bomberos de la capital, Tafí Viejo y Yerba Buena, se hicieron presentes para auxiliar a los ocupantes de la propiedad.
Ocho inquilinos tuvieron que ser asistidos por personal de emergencia del 107. Todos por inhalación de monóxido de carbono.
Entre los afectados se encontraba la mujerque fallecio y una pequeña de seis meses ingresó al Hospital de Niños, donde quedó en observación. Los médicos indicaron que su estado de salud es estable.
Los servicios de gas y de electricidad se vieron afectados en el edificio. El tránsito estuvo cortado por dos horas para permitir el trabajo de los efectivos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.