Dos delincuentes a bordo de una moto CG roja sorprendieron a una pareja que se encontraba dentro de un taxi en Avenida Papa Francisco 1.300 y asesinaron a tiros al taxista.
De acuerdo a la versión policial, le hecho habría ocurrido alrededor de las 2:30 de este domingo, cuando los efectivos recibieron la alerta a través de un llamado al 911.
Al llegar al lugar del hecho, los efectivos entrevistaron a Natalia Azucena Solorza, la mujer que acompañaba al taxista cuando fueron abordados por los ladrones. En un primer momento, Solorza dio una versión que a los efectivos policiales no convenció: de acuerdo al relato de la mujer, ella se encontraba en la casa de una amiga, en esa dirección. Cerca de las 2, Solorza llama por teléfono al taxista, identificado como Rolando Alberto Carrera, a quien ya conocía desde hace un tiempo.
Siguiendo el relato de Solorza, apenas llegó Carrera ella se subió al taxi y fue en ese momento que fueron abordados por los delincuentes, que ante la resistencia del taxista le efectuaron dispararon y huyeron del lugar.
Cuando la mujer fue trasladada a la Comisaría Cuarta y prestó declaración ante los jefes de la seccional (siempre siguiendo la versión policial), dió la versión real de los hechos: dijo que ella se encontró con Carrera, subió al taxi y ambos se dirigieron a la Avenida Papa Francisco. Cuando llegaron a una zona oscura y con muchos árboles, se dispusieron a tener relaciones sexuales y fue en ese momento que fueron abordados por dos delincuentes que le pidieron dinero. Ante la resistencia del taxista, los ladrones le dispararon en el pecho y huyeron del lugar. Fueron los vecinos de la zona quienes auxiliaron a Carrera y dieron aviso a la policía.
Más tarde, la mujer habría reconocido tener antecedentes penales, por lo que se dispuso que continuara aprehendida.