La policía detuvo a un joven en la madrugada de este martes ante la llamada de un transeúnte al 911. En el intento de fuga, el sospechoso subió al techo de una casa, se cayó y lo capturaron.
La situación ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada, cuando en la cercanía de calle 24 de Septiembre y Benjamín Aráoz, denunciaron que había ocurrido un robo y los oficiales llegaron al lugar.
En la búsqueda, hallaron al delincuente minutos más tarde caminando por Marco Avellaneda primera cuadra, que ante la voz de alto, el sujeto sacó un arma, le apuntó a uno de los oficiales y escapó.
Sin salida, se metió a una casa de José Colombres y 24 de Septiembre y subió al techo, donde a los pocos metros cayó y fue atrapado por los uniformados.
El acuso, portaba una escopeta doble caño y un fusil sin marca, una pistola calibre 22, 26 cartuchos y un cuchillo tipo carnicero. Luego de la aprehensión, lo trasladaron al Hospital Centro de Salud, donde se encuentra en observación con custodia por politraumatismos.