Un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada en una vivienda ubicada en la zona sur de la capital. El dueño de la propiedad fue aprehendido hasta que se aclaren las causas del hecho.
Según informaron fuentes policiales, un vecino advirtió a los dueños de una vivienda, que se encontraba deshabitada, del pasaje Morente al 2.300, ubicado a la altura de avenida Colón al 1.100, sobre movimientos extraños, alrededor de las 3 de la mañana.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el propietario, según trascendió, realizó una llamada al 911 advirtiendo esta situación, al llegar el personal policial, encontró el cuerpo sin vida, en las escaleras de la vivienda.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale, quien estuvo presente en el lugar en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). También participan efectivos de la División Homicidios de la Policía.
El cuerpo de un hombre de mediana edad con una heridas de bala en el tórax, apareció en un inmueble deshabitado ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.
El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes en la equina de avenida Colón y pasaje Morentes, donde se hicieron presentes policías y peritos del Ministerio Público Fiscal.
Sucedió cuando los vecinos, al escuchar ruidos en la vivienda, hablaron al dueño, quien antes de ingresar al lugar llamó al 911, para luego entrar acompañado por policías, que se dieron con el macabro escenario.
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto y las circunstancias en las que se produjo el ataque a tiros que le costó la vida, pero una hipótesis se impuso entre los investigadores.
Se cree que el fallecido habría ingresado con fines de robo a otra de las viviendas de la zona y que, siendo repelido a balazos, se refugió, herido, en el lugar donde finalmente murió.