Un menor falleció en la madrugada del sábado, en el Hospital de Concepción. Momentos desgarradores se vivieron en la guardia del nosocomio local, según audios y relato enviados por un familiar a periodistas del portal “Bajo la lupa” de la perla del sur.
Según la misma fuente informativa, el niño había tenido una cirugía tiempo atrás (problemas de corazón) y sus padres lo llevaron al centro asistencial porque el menor expresaba un fuerte dolor de muela y siempre, basado en relato de personas que se encontraban en el lugar, los profesionales habrían demorado en la atención.
La victima se llamaba Lucas Maximiliano Cuello Diaz.
“El niño tenia piel morada quizás por falta de oxígeno y yo advertí esa situación, ahí le dije a la madre y cuando ingresó sin autorización, a los minutos los gritos eran tremendos y desgarradores. Lamentablemente el niño había fallecido” contó otra mamá presente en la guardia.
Los familiares no habrían aceptado que se le realice autopsia al menor y en este momento los restos del mismo están siendo velados en un domicilio de calle Los Pinos del barrio El Golfo de la ciudad de Concepción.