La mañana del jueves tuvo un trágico final para un menor de edad que protagonizó un accidente en la noche del miércoles y falleció en el comienzo del día. El joven, que iba acompañado por un amigo, chocó contra un automóvil y murió horas más tarde en el Hospital de Niños.
El adolescente, de 14 años, fue trasladado al nosocomio donde no pudieron estabilizar su situación, su compañero de rodado, se encuentra internado en el Hospital Padilla, en estado de urgencia.
Los médicos, confirmaron que el deceso se produjo por muerte encefálica, producto de las graves heridas protagonizadas por el accidente. El siniestro, se produjo alrededor de las 22 del miércoles, en calle Colombia al 4.500, detalló el informe policial.
Al llegar al lugar del hecho, los efectivos advirtieron que el choque había sido protagonizado por una Motomel 110cc y un automóvil Honda Civic, el cual era conducido por el comisario mayor Julio César Alderete, del Departamento Personal (D1) de la Policía de Tucumán, según escrito oficial.
En principio, la Unidad Fiscal interviniente dispuso la aprehensión momentánea del conductor del auto y el secuestro de los rodados, entre otras medidas de rigor.