Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada esta mañana tras una supuesta pelea que se registró en el barrio Nicolás Avellaneda 4, en Yerba Buena.
Según la reconstrucción realizada por los pesquisas, la víctima y el imputado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la intersección de calles República del Líbano y 1. En un momento dado, se produjo una pelea entre ambos, donde el causante empleó un arma blanca contra la vida de su oponente.
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos.
Por requerimiento de la Unidad Especializada en Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, se realizó esta tarde, domingo 27 de febrero, una intervención en calle República del Líbano y 1 del Barrio Nicolás Avellaneda 4, por un hecho de sangre donde resultó víctima un joven de 26 años. Intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con todas sus divisiones.
El presunto homicida, de 23 años, se presentó en la comisaría de Yerba Buena y quedó aprehendido a la espera de la audiencia de formulación de cargos y medidas de coerción, que se llevará a cabo en las próximas horas. Las tareas en el lugar estuvieron dirigidas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio.
La víctima ingresó, a las 11:20 horas, al Hospital Carrillo presentando herida de arma blanca en la altura precordial (zona torácica). Según la reconstrucción realizada por los investigadores, la víctima y el imputado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calle República del Líbano y 1 del Barrio Nicolás Avellaneda 4. En un momento dado, se produjo una pelea entre ambos, donde el causante empleó un arma blanca contra la vida de su oponente. Luego del hecho, el supuesto matador se puso a disposición de la Fiscalía, por lo que se encuentra aprehendido en la Comisaría de Yerba Buena.