Un joven de 18 años del Barrio Villa Muñecas lucha por su vida en el Hospital Centro de Salud después de recibir un disparo de sujetos desconocidos, que la policía está buscando.
“Cerca de las 9 de la mañana, la víctima se encontraba en la esquina de su casa ubicada en la avenida Francisco de Aguirre al 2600 cuando pasó un automóvil y desde el interior le dispararon numerosas veces. Uno de los disparos le dio en el abdomen y el joven resultó herido gravemente”, informó el Jefe de la Unidad Regional Capital Manuel Sosa.
Por sus propios medios, la víctima llegó hasta el CAPS San Rafael, desde donde lo derivaron al Hospital Centro de Salud debido a la gravedad que revestía, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo de la zona abdominal.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la Fiscalía interviniente se ordenaron que se realicen las pericias correspondientes. El joven permanece internado en Terapia Intensiva en muy delicado estado, con signos vitales muy bajos.
Mientras tanto, personal de la Comisaría Seccional 14° lleva adelante una investigación para esclarecer lo ocurrido. “Se busca determinar en qué circunstancias ocurrió el ataque y quienes le dispararon”, indicaron fuentes policiales.