Un joven de 16 años destruyó a toda una familia en un trágico accidente ocurrido en la localidad entrerriana de Federación. Según testigos presenciales, el adolescente chocó de manera imprudente con el vehículo de la familia y, en lugar de auxiliar a las víctimas, las abandonó en estado de agonía.
El lamentable suceso tuvo lugar la noche del 2 de abril en el ingreso a Federación, específicamente en el kilómetro 3 de la Ruta 44. Octavio Telliz, funcionario de la Prefectura Naval Argentina, conducía su Volkswagen Fox junto a su esposa Daniela Dos Santos y sus dos hijos, Ian y Ariana, cuando fueron impactados de frente por un Chevrolet Cruze que invadió su carril.
Como resultado del choque, el padre y el hijo fallecieron en el lugar del accidente, mientras que la madre perdió la vida una semana después en el hospital Masvernat, donde luchaba por sobrevivir. Lamentablemente, la pequeña Ariana también murió días después del accidente.
Los familiares y amigos de las víctimas denunciaron que el menor de edad, quien manejaba el vehículo sin carnet, se dio a la fuga tras el accidente. Exigen que se haga justicia y que el responsable sea juzgado por homicidio con dolo eventual, además de que se investigue a fondo el caso para evitar que quede impune.