El comisario Néstor Jaime reportó que el sábado último por la tarde, efectivos policiales del VI° Distrito realizaban recorridos preventivos por avenida Independencia, cuando un empleado del Sistema de Emergencia 107 que conducía un móvil de esa repartición, le dijo a las efectivas policiales que se dirigieran hasta avenida Marina Alfaro al 1200 ya que había visto a un hombre golpeando a una mujer.
Una vez allí, observaron que, efectivamente, un hombre, quien sostenía en uno de sus brazos a una menor de edad, utilizaba el otro para asestarle golpes de puño en el pecho a una mujer.
“Al darse cuenta de las efectivas policiales, el atacante ingresó a la casa, por lo que con autorización de la víctima las uniformadas ingresaron al domicilio para aprehenderlo”, detalló jefe policial.
Tras la intervención de las policías el violento sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó foralmente aprehendido por orden de autoridades judiciales.
La supervisión de lo actuado estuvo a cargo del comisario inspector y de la comisario principal Valeria Giménez Hernando, director y subdirectora de Distritos Urbanos.