Un hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión, junto con sanciones legales y costos procesales. Esto se debe a que fue considerado culpable del delito de corrupción agravada de menores en grado de tentativa por haber mandado mensajes inapropiados a la victima.
La jueza, Wendy Adela Kassar, habló sobre este caso. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima el 4 de junio de 2014. El acusado envió mensajes de texto con insinuaciones inapropiadas a la víctima. La jueza determinó que su comportamiento tenía como objetivo perturbar el desarrollo sexual normal de la niña, que en ese momento tenía 11 años.
El agresor era una persona muy cercana a la víctima, ya que era pareja de su tía y vivían en casas cercanas. El hombre acosaba a la niña, pidiéndole encuentros, declaraciones de amor y que inventara excusas para salir de su casa. Los mensajes claramente tenían un tono inapropiado y apuntaban a futuros encuentros amorosos.
Afortunadamente, la madre descubrió los mensajes a tiempo, lo que llevó a la calificación del delito como tentativa de corrupción de menores. El condenado ahora enfrenta las consecuencias de sus acciones.
Fuente: El Ocho Tv