El robo de una motocicleta el 29 de diciembre pasado derivó en una serie de allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal. Las medidas permitieron no sólo recuperar el rodado en cuestión, sino que además permitió detectar una suerte de aguantadero de una posible banda que se dedicaba al robo, desguace y venta de motos vehículos.
Por disposición de la fiscal de turno Adriana Reinoso Cuello, se realizaron ayer un total de cuatro allanamientos para lograr identificar a los integrantes de esta banda.
Uno de los procedimientos fue precisamente donde funcionaría ese desarmadero o lugar de acopio. De allí se secuestraron dos motocicletas enteras de diferente cilindrada, como así también otras tres que se encontraban en pleno proceso de desarme. Las sospechas de la existencia de un lugar de desguace se afianzaron por el hecho que también se incautaron herramientas que se utilizarían en esta actividad clandestina.
Como resultado de los allanamientos una persona fue detenida, sospechada de integrar esta banda delictiva. El detenido será presentado en la Fiscalía de turno para prestar declaraciones.