La muerte de un hombre de 45 años está siendo investigada luego de que fuera encontrado sin vida dentro de un vehículo accidentado en El Timbó Viejo, cerca del barrio El Cruce, sobre la ruta 305, en el kilómetro 18,5. El hecho ocurrió la tarde del viernes 15 de noviembre durante una persecución policial, cuando el conductor perdió el control del auto y sufrió un accidente fatal.
Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría de Los Nogales detectaron un Volkswagen Gold Trend gris circulando sin patente delantera. Al intentar identificar al conductor, este desvió su vehículo hacia un camino de tierra y perdió el control. Los agentes encontraron al hombre sin signos vitales dentro del auto y, según las primeras investigaciones, la causa de su muerte sería un traumatismo encefalocraneano.
La Unidad Fiscal de Homicidios I, liderada por Pedro Gallo, trabaja en el caso y designó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar peritajes en el lugar. También se analiza el material de cámaras de seguridad para determinar si el hombre viajaba acompañado. Hasta el momento, no se encontraron vainas servidas en la zona.
Durante la noche del viernes, se realizaron las pericias correspondientes y en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para confirmar la identidad de la víctima. Además, agentes de la División de Homicidios de la Policía y de la Unidad Regional Este participan en la investigación, que busca esclarecer las circunstancias del accidente y descartar la presencia de factores externos que pudieran haber influido en el hecho.