Un hombre, de 46 años, fue aprehendido hoy al ser señalado como el principal sospechoso del homicidio de Lisandro Bravo, un joven de 20 años cantante de hip hop. Además, se secuestró el arma que habría sido utilizada para el ataque mortal.
El hecho ocurrió en San Cayetano cerca de las 5 de la madrugada. Según las averiguaciones realizadas por el personal de la Comisaría 4°, el joven se encontraba en un cumpleaños, cuando salió del lugar con un amigo. Cuando caminaban por calle Anselmo Rojo al 200, fueron sorprendidos por el sujeto aprehendido, que le disparó, causándole la muerte.
Tras tomar conocimiento de que el joven yacía en la esquina de calle Fleming y Eugenio Mendez, se inició una investigación y tras varias horas de averiguaciones junto a la División Homicidios y una búsqueda en diferentes lugares, los efectivos de la Comisaría, supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, lograron identificar al autor del hecho.
En horas de la tarde de este domingo, recibieron la información de que el sospechoso había regresado a su domicilio. Inmediatamente se presentó en el lugar un equipo y allí se encontraba el sospechoso junto a su abogado particular. Sin oponer resistencia, el hombre de 46 años se entregó y quedó aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, por ser el presunto autor material del hecho.
En el domicilio, además, se secuestró un arma de fuego calibre 9mm con su cargador y 15 proyectiles, que serán sometidos a las pericias correspondientes.