Este domingo, la Unidad Regional Este, informó que un hincha del Club La Florida, disconforme con el resultado obtenido por su equipo, intentó ingresar al vestuario de los jugadores, a quienes amenazó, luego de violentar la puerta de acceso con patadas. Un policía asignado para la seguridad del partido lo detuvo, pero el sujeto puso resistencia y lo agredió con golpes de puño y empujones.
Finalmente, el agresor de 34 años, fue reducido por personal de Infantería quienes lo trasladaron a la comisaría de La Florida, donde quedó a disposición de la Justicia. Los efectivos policiales, remarcaron que se lo llamó en varias ocasiones a recuperar la cordura, no obstante, ello y en un momento de forma violenta, arremetió en primera instancia a patadas contra la puerta del vestuario local.
Este hincha quedó aprehendido por la causa: Atentado y resistencia a la autoridad. La misma quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia I del CJC. Horas más tarde, la Dra. Natalia Fernández, de la Unidad Fiscal, dispuso no convalidar la aprehensión del acusado. Además, pidió examen médico, dosaje alcohólico, toxicológico, y planillas penales.