Un futbolista del Club Atlético Güemes (Santiago del Estero), protagonizó un grave accidente de tránsito en el que resultó con algunos golpes, pero por el estado en el que quedó su vehículo, pudo haber sido una tragedia.
Fuentes policiales informaron que el delantero del mencionado club santiagueño que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino, Ramón Lentini, sufrió un grave accidente al volcar con su automóvil cuando viajaba a la ciudad de Mendoza, por la Ruta Nacional 40 a unos 15 kilómetros de la localidad sanjuanina de Media Agua.
Según precisaron, el delantero misionero, de último paso por el “Gaucho”, viajaba desde Tucumán por Ruta 40 hacia Mendoza cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y volcó.
El futbolista del equipo santiagueño iba solo en su Citroën C3 Aircross y por razones que investiga la Comisaría 8ª de dicha provincia, protagonizó el accidente vial.
Según informaron fuentes policiales, Lentini, de 33 años, sólo sufrió algunos golpes y está fuera de peligro. Fue trasladado por precaución a un centro de salud donde le practicaron diversos estudios, pero luego recibió el alta. /El Liberal