Un ex secretario de la gestión de presidencial de Mauricio Macri fue detenido por la orden del juez Federico Villena, en la causa por presunto espionaje ilegal. Según trascendió de fuentes judiciales hubo avances en la cuestión en la que que investiga el espionaje político a una serie de políticos y dirigentes como la vicepresidenta Cristina Kirchner o el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
Villena, magistrado federal de Lomas de Zamora, ordenó la detención de Dario Nieto, quien fue secretario de Mauricio Macri. Nieto era un hombre de confianza durante el macrismo. La disposición judicial corresponde a la causa en que investiga una presunta red de espionaje ilegal.
El juez federal sigue una línea de investigación que tiene como hipótesis que varios agentes se dedicaban a hacer inteligencia ilegal y se reunían en la Casa Rosada con Silvia Martinengo, ex directora de Documentación. Nieto era el jefe de Martinengo y el juez sospecha que era el nexo entre esa información que recibía la funcionaria y el ex presidente Mauricio Macri.