La unidad de la empresa 101 se incrusto en un domicilio de Villa Mariano Moreno, ubicado en la calle 37 entre 8 y 10. En el momento del hecho la vivienda no se encontraba habitada, no hay heridos entre los pasajeros. El chófer manifestó que se habría quedado sin dirección y fue lo que provocó el accidente.
El colectivo de la línea 101 de la capital tucumana subió una vereda en el barrio Villa Mariano Moreno, se introdujo en la parte frontal de una vivienda y finalizó su recorrido contra la pared de la casa contigua. No hubo pasajeros heridos, los daños fueron materiales, solo una mujer fue trasladada al Hospital Avellaneda tras sufrir una crisis de nervios, según una testigo del hecho.
El chófer del transporte público, que no sufrió heridas aseguró que la causa principal del siniestro se produjo por un desperfecto mecánico: “se le cortó la dirección al coche”. Una vecina del lugar relató que eran pocos los pasajeros que se trasladaban al momento del accidente en la calle 37, entre 8 y 10.
Personal de Policía y Bomberos inspeccionaron el escenario del siniestro, donde verificaron que no haya pérdidas de gas y determinaron los pasos a seguir.
Fuente: Lv12