Un chico murió atropellado por un vehículo: el conductor se fugó y luego quedó detenido

Publicado el: 3 diciembre, 2018

Un joven motociclista falleció tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor lo embistió en la avenida Aconquija, a la altura de la rotonda de Yerba Buena. La víctima, Enrique Frías, de 19 años conducía su motocicleta cuando fue embestido por un vehículo que conducía un hombre que se dio a la fuga.

El accidente se registró el domingo a las 1:30 de la madrugada y Frías  quedó tendido en el asfalto tras el fuerte impacto. Según  testigos falleció en el lugar.

Sin embargo, la situación del principal implicado se complicaría luego de que, según indicó una fuente a TucSinFiltro, el conductor regresara al lugar en otro vehículo. La fuente allegada a la investigación confirmó que las personas que se encontraban en el lugar, profundamente impactadas con el hecho, reaccionaron cuando vieron a un hombre que intentaba recoger algunos restos de autopartes que habían quedado diseminados sobre el pavimento. Esto habría provocado la indignación de los presentes que se abalanzaron sobre esta persona, interpelada por los familiares de la víctima. Fue la policía quien tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. Los efectivos lo condujeron a la comisaría de Yerba Buena donde emitió una primera declaración.

No obstante, la detención del principal implicado se daría horas después, cuando efectivos de la división Homicidios y Delitos Complejos se presentaron en el lugar de trabajo del acusado.  Según se pudo conocer que se trataría de Mario López Naón. El implicado ya prestó declaración, asesorado por su abogado defensor.

Los amigos del joven fallecido usaron las redes sociales para despedirlo y pedir justicia por su muerte.

Deja un comentario