Un joven falleció este viernes en circunstancias que la policía investiga: la víctima, de 20 años, ingresó al hospital Centro de Salud con un impacto de bala en la cabeza por el que terminaría falleciendo poco después.
La primer versión indica que César Rodolfo Rodríguez se encontraba en compañía de su hermano L., de 17 años en la casa de un amigo, en Los Villagra, en el kilómetro 15 de la ruta 306, mientras se encontraban manipulando un arma: como consecuencia de ello-siempre según esta versión de los hechos-la víctima habría recibido un impacto de bala de manera accidental. Esto es precisamente lo que buscan determinar los peritos que se presentaron en el lugar, poco después de las 19, para realizar las pericias de rigor.
Entre las cosas a determinar, los peritos de la división Criminalística junto con el personal de la fiscalía interviniente, tratan de establecer el rol que pudo haber desempeñado el dueño de casa: Guillermo Ramón Díaz, de 35 años.
En tanto, por ahora L. quedó a disposición del juzgado de menores vinculado con el hecho y alojado en el Instituto de Menores Roca.