Un carnicero mostró como estafan sus colegas

Publicado el: 1 junio, 2024

El influencer Martito Laurens ha expuesto una estafa que algunos carniceros utilizan para cobrar de más a sus clientes. En su cuenta de Instagram, Laurens compartió un consejo para evitar este engaño cuando se hace el pedido frente al mostrador de la carnicería.

La mayoría de las personas que van a comprar carne cometen un error común, pero la solución es simple: prestar más atención. Laurens explicó que mientras los clientes están distraídos con sus teléfonos, algunos carniceros añaden más peso del solicitado a la balanza. “Mientras vos estás boludeando con el telefonito, hay otro del otro lado que… ¡PUM!, te puso un kilo de carne picada”, comenzó diciendo el influencer.

El truco, según Laurens, consiste en dejar la bolsa de carne picada colgando, lo que añade peso extra al pedido. “Acercate que se vea un kilo de carne picada, ¿qué hace? Te deja la bolsita hacia abajo, entonces tira ahí, 1,300 kilos tipea 8.000 pesos. ‘¿Algo más?’, te dice, ‘no, nada más’, y te agregó un cuarto”, explicó.

Laurens subrayó la importancia de estar atentos al hacer compras, aunque reconoció que no todos los carniceros recurren a esta práctica deshonesta. “Esto es para los que le duele. Ibuprofeno sí, Actron sí, así que vos fijate para que no lo hagan más. A vos te cuido el bolsillo que, a veces, no prestás atención. Te pensás que todos son buenos, acá nadie es bueno”, añadió.

Finalmente, Laurens promocionó su negocio mientras se despedía de sus seguidores, recordándoles que un buen carnicero es aquel que está en las buenas y en las malas. “Te mando tres besitos y vos ya sabés. El de siempre, el fiel tu carnicero que va a estar en las buenas y en las malas mucho más, como la milanesa de pollo soy”, concluyó.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462