Un camión que transportaba 30 toneladas de limones volcó en la Circunvalación de Rosario y los vecinos tomaron la mercancía, reportó la policía local.
El chofer se dirigía desde Tucumán a Buenos Aires. Cuando pasaba por el kilómetro 33 de la Circunvalación a la altura de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, perdió el control del vehículo y volcó.
Según trascendido, el camión cayó a la banquina cuando se disponía subir a la calzada y no respondió correctamente la dirección del rodado.
Pese al accidente el chofer no sufrió heridas y logró salir del camión por la ventanilla. Inmediatamente, decenas de vecinos de la zona se acercaron a tomar parte de la fruta con bolsos y cajas.
Si bien no hubo incidentes de violencia, se vivieron situaciones de nerviosismo y se produjeron algunos disparos de armas cargadas con balas de goma. Los disparos no fueron realizados contra la gente, sino al aire, con intención disuasoria.
Por su parte, el camionero con la ayuda de varios colegas, iba apilando las cajas que cayeron con la intención de preservarlas y tenerlas listas para sacarlas del lugar cuando llegase el vehículo de remplazo.