La caída de agua registrada en Tucumán sorprendió a varios pobladores de la provincia. A pesar de que la misma estaba pronosticada, nadie esperaba que fuera tan intensa y en un período corto, algo que provocó inundaciones en calles y varias localidades. Debido a la corriente provocada por los chaparrones, un cadete era arrastrado y fue salvado por un vecino y dos policías.
En el video, subido a las redes sociales por el usuario David Correa, se ve al trabajador caído con su motocicleta y que nada puede hacer para lograr frenar cómo es llevado. Viendo esto, un hombre decidió meterse para socorrerlo y pidió ayuda a dos oficiales que se encontraban en la zona, los cuales lograron su cometido.
La filmación, no indica en dónde se registró pero se logra visualizar que es una avenida, teniendo en cuenta que hay autos de un lado y otros pasando por donde el hombre es arrastrado.
Cadete de Pedidos Ya en tormenta, profesión de alto riesgo en San Miguel de Tucumán. Bien por esos rápidos policías y ese otro chango que ayudó. pic.twitter.com/Pg7bg8qKT1
— David Correa (@davidcorreatv) December 29, 2020