“Un amor guardado durante 24 años”: La triste historia que una joven reveló en las redes

Publicado el: 29 abril, 2020

“Perdón por quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello que nunca busqué pero que más necesité“. Amores imposibles, amores prohibidos, amores que no debieron ser, amores que quedaron en la nada, amores que lo fueron todo. 

Los amores imposibles surgieron a partir de la idea en que dos personas que se aman mucho, por equis situación, nunca pudieron ser. En el mundo de la literatura, un claro ejemplo de esto es el trágico relato de Romeo y Julieta. Sin embargo y sin ir más lejos, la vida nos hace conocedores de historias que solo quedaron guardadas en los recuerdos de sus protagonistas. Tal es así como una usuaria de Twitter, contó una anécdota de su madre que a muchos les intrigo saber. Cuando era joven “tuvo al amor de su vida pero debió dejarlo ir porque el destino lo quiso así”. Con fotos inéditas y un cajón de momentos guardados hace más de 24 años 

El hilo, tal como lo escribió, la usuaria dice así: Hoy les voy a contar como mi mamá tuvo al amor de su vida cuando era joven y tuvo que dejarlo ir porque el destino lo quiso así. 

Cuando mi mamá tenía como 15 años, conoció a un alemán que se llamaba (o llama) Frank Michael. La relación de ellos era muy linda según lo que ella cuenta: eran mejores amigos, cómplices y los mejores amantes 

 

Imagen

 

Además, era una relación bastante estable y madura. Él era parte de la milicia y ella seguía en el colegio, pero con full apoyo de mi abuela 

Ambos iban a fiestas juntos, reuniones, compartían momentos con las familias y también apoyaban en momentos en los que tenían que estar a distancia por el trabajo de él.

 

Imagen

Imagen

 

Así mismo, se mandaban cartas de amor todo el tiempo, (si quieren mañana las busco y les muestro) prometiéndose amor eterno y fidelidad sin importar qué. 

Ella dice que fue la persona que más ha querido en su vida y que sentía que era totalmente recíproco, sin embargo, el destino fue cruel. 

 

Imagen

Imagen

 

Y mientras que ambos vivían en Cúcuta, a él lo enviaron a misión en Medellín… Desde allí, Frank le escribió cada día diciéndole que lo esperara y que escapara con él, que buscarían la manera de vivir y hacer una vida juntos. 

Mi mamá emocionada ahorró, hizo planes, empacó y se fue a perseguir al amor a otra ciudad totalmente ajena y cuando llegó le dijeron que lo habían enviado a otra misión en Bucaramanga pero ella no sabía porque las cartas que él le mandaba eran a la dirección de Cúcuta. Aun así, con mucho amor en el pecho, viajo a Bucaramanga para poder encontrarse con él. 

 

Imagen

 

Al llegar a Bucaramanga, le dijeron que lo habían reubicado a un sector rural, que mejor se devolviera a su ciudad, pero ella bastante terca, decidió quedarse y esperar por si alguna vez podían volver a estar juntos…Lo esperó más de un año, pero nunca volvió a saber de él”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462