Su nombre es Miguel Nazar y es el responsable de la última innovación del Parque Temático Histórico de Famaillá con la inauguración de sus esculturas de superhéroes y villanos del cine de todos los tiempos que alternan ahora con las estatuas de los próceres que hicieron famoso el lugar. Famaillá es pionero en este tipo de inauguraciones de recreación de edificios históricos como el Cabildo, la Casa Histórica, entre otras atracciones con las que cualquier turista se sorprende al pasar por el lugar.
Una de las mayores atracciones había sido, precisamente, la reproducción del Vaticano como edificio que alberga cuatro salas velatorias que causaron furor al punto que muchos no podían creer semejante iniciativa.
Pero ahora fueron por más: según la web El Tucumano, Miguel Nazar es la nueva atracción del complejo temático de atracciones de la zona con la incorporación de sus esculturas que son visitadas por turistas de todo tipo. Allí se destacan las imágenes de Goku, Wolverine, Terminator, Hulk, Depredador, Alien, Batman, Gatubela e Ironman; acomodados en dos filas, enfrentándose, a punto de librar una de las batallas de las que suelen darse en sus respectivas películas. Habrá que seguir muy de cerca a este artista tucumano, famaillense para más datos, que dedica su tiempo libre a la elaboración de estas imágenes que forman parte de su pasión de toda la vida.
Video y foto: El Tucumano