El clima en Tucumán se mantiene veraniego en la cuenta regresiva para diciembre, con un aumento esperado en la temperatura para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana inició agradable, cielo despejado, vientos moderados del norte y buena visibilidad. La temperatura mínima fue de 22 °C con una humedad del 88%. Se prevé que la máxima alcance los 35 °C, con una sensación térmica aún más elevada.
Durante la mañana, el cielo se mantendrá despejado, alcanzando los 30 °C. Hacia la siesta, se espera un aumento en la nubosidad, llegando a la máxima de 35 °C. La tarde será mayormente nublada, sin probabilidad de lluvias, y la temperatura bajará a unos agradables 28 °C en la noche.
Para mañana, se pronostica una mañana soleada con mínima de 23 °C y máxima de 32 °C. Se espera la llegada de un frente nuboso durante la siesta, provocando lluvias y un descenso de la temperatura. Las lluvias podrían continuar durante la madrugada y la mañana del jueves, con una mínima de 22 °C y máxima de 31 °C.