Luego de que se hizo público el pedido de devolución de terrenos pertenecientes al Estado, que habían sido cedidos a la Fundación María de los Ángeles, la madre de Marita Verón, Susana Trimarco, aseguró que rindió todo los gastos de su Fundación; “No voy a ponerme en rebelde, voy a devolver todos los terrenos”.
La mujer que se convirtió en una figura de la lucha contra la trata de personas no sólo se puso a disposición del Gobierno, sino que también señaló: “Si fuera una corrupta, tendría que estar presa, como hoy lo está esa mujer de Jujuy, con quien no tenemos punto de comparación”.
En otro orden de cosas, en sus declaraciones en un programa televisivo, defendió el trabajo de la fundación no sólo frente a la trata de personas, sino también como una tarea social. “Me dolería en el alma no darles un beneficio a los niños pobres que están a la deriva, así como las madres que son golpeadas. Yo quisiera pedirle al Presidente que ellos hagan la obra pero que hagan para los pobres, que no se hagan casinos u hoteles de lujo, sino que haga cosas de bien”, comentó.
Finalmente negó haber recibido las cantidades de dinero denunciadas y afirmó que pretende seguir trabajando: “Esto no tiene bandera política. Si el Estado no nos ayuda, como vamos a funcionar, yo no soy una superpoderosa”.
Fuente: La Nación
Foto: Periódico Tribuna