En las últimas horas se conoció la noticia de que la Fundación María de los Ángeles encabezada por Susana Trimarco, debe restituir en los próximos diez días dos terrenos del Estado ubicados en el ex Hospital Militar y en Las Talitas, que habían sido cedidos durante la presidencia kirchnerista.
“El pasado lunes 18 de abril, recibimos dos notificaciones en las que se nos comunicaba que se habían revocado dos convenios que la Fundación María de los Ángeles había celebrado con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a través de los cuales se nos habían otorgado en comodato, por un lado, un predio en San Miguel de Tucumán donde antes funcionaba el Hospital Militar,y , por otro, terrenos en la localidad de Las Talitas, donde proyectábamos construir 100 viviendas para víctimas de trata y de explotación sexual”, dice el comunicado de prensa emitido por la Fundación.
“Estamos a total disposición del Gobierno Nacional”, agrega en nombre de Susana Trimarco. En otro pasaje agradecen que el Estado lleve adelante las obras encaradas por la Fundación y señalan que lo emprendido desde la institución es para la inclusión de la sociedad y para la realización de una “Argentina mejor”.
“Lo único que me mantiene con energía es seguir buscando a Marita y en el camino asistir a las víctimas como lo haría con mi propia hija”, finaliza.
Foto: Uno Entre Ríos